Boson X icon

Boson X

1.0.1

Carreras y saltos en velocidad terminal

vota
0

1.9k

0

Puntúa esta App

Boson X es un juego de plataformas en el que controlaremos al profesor Boson, quien deberá correr sin parar en el interior de un colisionador de partículas, con el objetivo de descubrir partículas misteriosas y desconocidas.

La mecánica de Boson X es similar a la de otros 'endless runner' en tres dimensiones, aunque con sutiles diferencias. Aunque el objetivo es correr sin parar e intentar llegar lo más lejos posible, para ello tendremos que hacer uso únicamente de tres botones: el salto a la izquierda, el salto a la derecha y el salto central. Todo ello mientras las plataformas del suelo van creándose y desapareciendo.

La gracia está en que cuanto más tiempo dejemos pulsado el botón más lejos llegaremos. Gracias a esto, tendremos que medir muy bien cada uno de nuestros saltos, calculando a qué distancia nos viene bien aterrizar en la siguiente plataforma, y preveyendo en qué dirección querremos movernos a continuación.

Boson X es un juego de plataformas con una mecánica muy divertida, que además cuenta con un apartado técnico y estético sobresalientes. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito e incluye tablas de clasificación online.
Uptodown X